Leonel encabezará esta noche reunión de la dirección política de Fuerza del Pueblo - N Digital
facebookPolítica

Leonel encabezará esta noche reunión de la dirección política de Fuerza del Pueblo

Leonel Fernández

Santo Domingo, RD.– La Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo (FP), se reunirá la noche de este lunes 26 de abril, para dar seguimiento a los trabajos que desarrollan las diferentes comisiones del Plan General de Afiliación y Organización, al igual que ver otros temas, informó el secretario general de la organización, Antonio Florián.

“En la reunión de hoy que encabezará el presidente del partido, Leonel Fernández, daremos seguimiento a los trabajos que están desarrollando las diferentes comisiones, que fueron designadas para el cumplimiento del Plan General de Afiliación y Organización, pero también analizaremos otros temas”, explicó el secretario general de FP.

“Durante el fin de semana, los dirigentes de la Fuerza del Pueblo realizaron asambleas en todas las provincias del país, en la que coordinaban con los cuadros locales, toda la estrategia de afiliación y organización de cara a lograr el padrón de un millón de miembros que nos hemos propuesto para este año”, agregó.

Florián concluyó diciendo que: “De igual manera, para el encuentro de hoy ha sido invitado el Gabinete de Secretarías Orgánicas de FP, que lo integran las secretarías de Organización, de Asuntos Juveniles, de la Mujer, de Comunicación, de Propaganda, entre otras más que tienen a su cargo el trabajo relacionado con la estructura interna del partido”.

La reunión se llevara a cabo en la Casa del Pueblo de la Benito Monción en Gascue, a las 6 de la tarde, y está convocada la Dirección Política.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Leonel solicita a Procuraduría investigar paso al gobierno de alcaldes opositores

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Leonel dice hay malestar social por reducción del poder adquisitivo

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

JCE espera fase de revisión sentencia TSE, que excluye candidatos Fuerza del Pueblo de boleta, para ejecutarla

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Leonel asegura que el PRM sonsaca opositores porque sabe que no tiene los números para ganar

Subscríbete al ABC del Día