Empresa de la actriz Jessica Alba busca salida a bolsa por 1.500 millones de dólares - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Empresa de la actriz Jessica Alba busca salida a bolsa por 1.500 millones de dólares

Jessica Alba

The Honest Company, la empresa de productos ecológicos creada por la actriz estadounidense de origen mexicano Jessica Alba, busca salir a bolsa y alcanzar una valoración de hasta 1.500 millones de dólares, según reveló este lunes en documentos entregados a la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC).

La firma, fundada por Alba en 2012 y que comercializa productos de cuidado para bebés, limpieza del hogar y cosméticos hechos con materiales “limpios” y “naturales”, prevé debutar en el índice Nasdaq del mercado estadounidense bajo la etiqueta HNST con un precio de entre 14 y 17 dólares por acción, de acuerdo a esos documentos.

En una carta a los potenciales inversores, la directora creativa explica que la firma ha tenido una “respuesta y un crecimiento inmediatos y sobrecogedores” desde que comenzó su andadura y sostiene que la sociedad se ha vuelto “más consciente de su salud y de lo que traen a sus hogares” desde que comenzó la pandemia de covid-19.

The Honest Company tuvo una facturación de 300,5 millones en 2020 y unas pérdidas netas de 14,5 millones, lo que mejoró sus resultados respecto al año anterior, y considera que sus segmentos de pañales, cuidado de la piel y hogar están “creciendo a un ritmo impresionante” como resultado de un cambio cada vez mayor en los hábitos de consumo.

Para el primer trimestre de 2021, la firma estima que facturará entre 78 y 80 millones, más que en el mismo tramo de 2020, mientras que sus pérdidas oscilarán entre 5,5 y 4,5 millones frente a una ganancia de casi 600.000 dólares en ese periodo.

The Honest Company se ha enfrentado a varias demandas relacionadas con el contenido y el etiquetado en cuanto a componentes químicos de algunos productos.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Actriz colombiana confirma está embarazada a sus 55 años de su esposo de 24

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo sanciona por "faltas graves" empresa donde trabajaba Paula Santana

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro, protagonista de películas eróticas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fallece la primera actriz mexicana Helena Rojo a los 79 años

Subscríbete al ABC del Día