Continúa hoy vacunación a personal de la prensa contra COVID-19 en el CDP - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookPortadatwitter

Continúa hoy vacunación a personal de la prensa contra COVID-19 en el CDP

Continuará este lunes el operativo para vacunar contra la COVID-19 a los periodistas, fotógrafos, camarógrafos, locutores y trabajadores de medios de comunicación.

Así lo informó Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), quien llamó a los profesionales y trabajadores de los medios de comunicación a acudir, desde las 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, a la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Dijo que aunque la aplicación de la vacuna originalmente se planificó para el sábado 24 y domingo 25, Raquel Peña, vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, accedió a la solicitud del CDP y del IPPP para extender el operativo ante la gran cantidad de miembros de este sector que no han podido asistir a vacunarse.

De León calificó como altamente exitoso el proceso que se ha seguido durante estos dos días y que ya se han inoculados a mil 247 personas en la sede del CDP y a cientos en actividades similares realizadas en Santiago, Duarte y otras provincias.

Ponderó el apoyo de las autoridades a este trabajo que coordinan con los gremios de la prensa, lo que se expresa en la visita de la vicepresidenta, Raquel Peña; de Yolanda Saturria, directora Nacional de Enfermeria, y de la visita que hará este lunes el doctor Daniel Rivera, ministro de Salud.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

El Ministerio de Defensa felicita a Manuel Quiroz por ganar Premio Nacional de Periodismo 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Escogen al periodista Manuel Quiroz Premio Nacional de Periodismo 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La SIP repudia las agresiones contra periodistas haitianos durante las protestas de la semana pasada

Subscríbete al ABC del Día