Tatis Jr. se va nuevamente dos veces para la calle; Padres caen ante Dodgers - N Digital
Actual RDActualidadDeportesEFEfacebookInternacionales

Tatis Jr. se va nuevamente dos veces para la calle; Padres caen ante Dodgers

El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr., mantuvo su bate explosivo y por segundo día consecutivo pegó par de cuadrangulares, que le permitieron igualar marca histórica y ser el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

El abridor Trevor Bauer lanzó seis episodios completos y llevó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 5-4 sobre los Padres de San Diego, para quienes Tatis Jr. volvió a ser el “rey” del jonrón al pegar dos bambinazos que pusieron la pelota fuera del parque.

Tatis Jr. (6) lució de nuevo dominante desde la caja de bateo y por segundo día consecutivo hizo contacto potente con la bola que le dieron otro par de cuadrangulares.

El pelotero dominicano esta vez tuvo que enfrentar al abridor estelar Bauer, quien a pesar de los toletazos se acreditó el triunfo.

Tatis Jr., hizo sonar el bate en el primer episodio al mandar la pelota al otro lado de la barda izquierda con batazo de 383 pies, sin outs en la entrada.

En el sexto episodio Tatis Jr., volvió a enfrentar a Bauer, a quien nuevamente superó con otro vuelacercas, esta vez de 414 pies por lo alto de jardín central.

El dominicano realizó cinco viajes a la caja de bateo y tuvo contacto con la pelota en dos ocasiones, ambos jonrones, terminando con dos remolcadas y dos anotadas.

Al concluir el juego, Tatis Jr., de 22 años de edad, mejoró a ,226 su promedio con el tolete, llegó a seis jonrones y ocho carreras remolcadas en lo que va de la nueva temporada.

Tatis se convirtió en el primer jugador contrario en tener juegos de varios jonrones en noches consecutivas en el Dodger Stadium desde que lo logró el toletero de los Gigantes de San Francisco, Barry Bonds, en la temporada del 2002.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Dodgers de Los Ángeles cancelan al traductor de Shohei Ohtani, acusado de estafa

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Ohtani firma con los Dodgers por 10 años y 700 millones de dólares

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Yankees adquieren a Juan Soto en megacanje con Padres

ActualidadDeportesfacebook

Nick Martínez firma por dos temporadas con los Rojos de Cincinnati

Subscríbete al ABC del Día