Gobernadora de Santiago inspecciona complejo deportivo La Barranquita - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionales

Gobernadora de Santiago inspecciona complejo deportivo La Barranquita

Gobernadora de Santiago inspecciona complejo deportivo La Barranquita

La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, realizó un recorrido, junto a varios delegados de entidades públicas y privadas, al complejo deportivo La Barranquita, en la provincia de Santiago, a fin de canalizar las soluciones, para su mejor funcionamiento.

Durante el trayecto acompañaron a la funcionaria, el director general de CORAASAN, Andrés Burgos, el director regional de la Policía Nacional, general Alberto Then, el coronel Perez Jiménez ERD, el viceministro de Deportes, Juan Vila, el diputado por el PRM en esta provincia, Miguel Gutiérrez, deportistas, empresarios, cronistas deportivos y líderes de fundaciones ligadas al sector.

Rosa Santos, manifestó que estarán aunando esfuerzos, para junto a varias instituciones, hacer del complejo un lugar seguro para el esparcimiento de la familia y la práctica de las diferentes disciplinas deportivas. En cuanto a los desaprensivos que han estado causando desasosiego en el lugar, la gobernadora, expresó que recibirán la firme intervención de la Policía Nacional, a la vez que dicho lugar sea seguro.

Tanto el general Alberto Then, como el coronel Pérez Jiménez del Ejército República Dominicana, se comprometieron en brindar todo el apoyo instruido por la gobernadora, para que, en el lugar, los visitantes puedan disfrutar de las instalaciones.

Andrés Burgos director general de CORAASAN, y el viceministro Juan Vila, se unieron para coordinar cualquier requerimiento, con el objetivo de que La Barranquita sea el lugar que fue destinado a ser, un espacio para la familia y los deportistas.

Las autoridades acordaron reunirse cada cierto tiempo, para darle seguimiento junto a los líderes ligados al sector.

Subscríbete al ABC del Día