El presidente Luis Abinader inauguró este domingo la remozada emergencia del hospital Dr. Felipe J. Achecar, también supervisó la construcción de viviendas siniestradas y destinó RD$20 millones para la construcción de obras, previo al Consejo de Gobierno que realiza en la provincia Duarte.
El mandatario resaltó que partir de ahora, la emergencia del hospital Felipe J. Achecar, en el municipio Pimentel, cuenta con un consultorio de Triaje, una sala de cura con capacidad para dos camillas, cuatro puestos de Nebulización, Hidratación y Medicación, un área de Trauma Shock y tres camas de observación.
“Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas, acabamos de dejar iniciados y en funcionamiento varias obras que beneficiarán a los residentes del municipio de Pimentel”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Además, anunció el inicio de los trabajos de reparación de las calles de Pimentel y dijo que ya le dio instrucciones al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos para que continúen los trabajos hasta concluir el asfaltado.
El presidente Abinader, también instituyó el inicio de la primera etapa del sistema cloacal de Pimentel para la semana próxima.
Se recuerda que el presidente Abinader se encuentra en la provincia Duarte encabezando un Consejo de Ministros ampliado.