PN informa tres nuevas muertes en Línea Noroeste por intoxicación alcohólica - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

PN informa tres nuevas muertes en Línea Noroeste por intoxicación alcohólica

Ron

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este sábado la muerte de tres personas, el día de ayer, por intoxicación alcohólica, en las provincias de Santiago Rodríguez y Montecristi, elevándose a 21 los fallecidos en la región.

Las nuevas víctimas son Josefina Tejada Espinal,  María del Carmen Ramírez Moya y el haitiano Calamidad Pie, de 49, 44 y 43 años de edad, respectivamente.

Tejada Espinal, supuestamente, le dijo a una hija suya antes de morir que,  la bebida la había comprado en el comando Rodríguez, ubicado en el municipio de Monción, por lo que el caso es investigado para establecer responsabilidades.

Mientras que, el cuerpo del nacional haitiano fue encontrado en estado de descomposición, junto a varias botellas vacías de ron “Peter Allen”, en una casa en construcción ubicada en el sector Los Jazmín, de Montecristi.

Respecto a Ramírez Moya, quien residía en el municipio de Guayubin,  falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital de dicha localidad.

Los cadáveres de los fallecidos serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD ocupa presunta marihuana y cientos de miles de pesos en efectivo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ocupan 500,000 unidades de cigarrillos de procedencia extranjera 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE reporte 13 menores intoxicados por ingesta de alcohol en últimas 24 horas

NacionalesÚltimas Noticias

Hallan empresario muerto con un tiro en la cabeza en Mao

Subscríbete al ABC del Día