Christian Nodal le habría comprado a Belinda un anillo de compromiso de un millón de dólares - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Christian Nodal le habría comprado a Belinda un anillo de compromiso de un millón de dólares

Christian-Belinda

El amor podría estar a punto de triunfar entre Christian Nodal y Belinda, y es que este viernes transcendió que el cantante de regional mexicano Christian Nodal habría comprado un anillo de compromiso para pedir la mano de la modelo y cantante mexicana Belinda, con quien mantiene una relación sentimental desde el 2020.

Según reportó la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, el cantante habría adquirido recientemente una sortija que valdría USD 1 millón para comprometerse con Belinda a finales del mayo.

“Según me contaron hace unos minutitos, el cantante Christian Nodal ya le compró a Belinda el anillo de compromiso, el cual compró, se dice, en un millón de dólares”, especuló la periodista desde su cuenta de Instagram.

“Según el anillo de compromiso se lo dará a finales del mes de mayo. Así que, en otras palabras, nuestra Beli y Nodal estarán comprometidos para mayo”, concluyó.

Actualmente, la pareja reside en España, en donde Belinda está trabajando en la grabación de la serie de Netflix Bienvenidos al Edén y Nodal se dedica a la composición de su nuevo álbum, del cual recientemente compartió un adelanto.

El pasado martes, Christian Nodal adelantó algunas canciones que vendrán incluidas en su nuevo disco y compartió con sus seguidores algunas piezas a dueto con artistas como la Banda MS. Sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores fue la pieza que cantó junto a Belinda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nodal compartió que se sentía desesperado porque “salgan estas rolitas y mi disco” y adjuntó un video en el que se mostró disfrutando de una serie de canciones inéditas, entre ellas las que cantó junto su novia.

“Mi canción favorita, Belinda”, escribió el cantante sobre el video en el que se escucha de fondo a ambos cantantes entonar una canción con una letra sumamente romántica.

“Yo lo sé, esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. La verdad solo es una y te voy a decir”, se escucha a Nodal cantar en la melodía, ” y así te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé”, contesta Belinda.

“Ya me estoy acostumbrando a tu sonrisa, dime si tienes planes. ¿Qué vas a hacer por el resto de tu vida?”, cantan ambas voces a dueto, en lo que parece ser el coro de la canción.

Incluso, según confesó Nodal, en esta colaboración se encuentra el grito de “Christian Nodal más chingón por los siglos de los siglos”, pues esta vez Belinda es quien se encarga de entonar el sello del cantante.

En otras historias de Instagram, el cantante también dio una pequeña probada a sus seguidores de la canción que próximamente estrenará junto a la agrupación de banda sinaloense, la Banda Ms.

Por su parte, Belinda respondió al gesto de su novio y confesó desde sus historias de Instagram que la canción en la que ambos participaron también es “su favorita”.

En redes sociales, la joven pareja comparte momentos sumamente acaramelados y llenos de dulzura. Por ejemplo, por la mañana de este viernes Belinda compartió que fue sorprendida por su novio con un ramo de rosas, mientras le tomaban unas fotografías.

“Y me llega esta sorpresa, ¡Te amo!”, escribió Belinda desde sus historias en Instagram, junto a una instantánea del momento, en la que la cantante posó con un vestido de gala color rosado.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Premios soberanos se convierten en una pasarela de Glamour

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Amores que matan: la tragedia de las celebridades que fueron asesinadas por sus fans

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Quiénes son las celebridades que viven con enfermedades graves y se lo contaron al mundo

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Conciertos de grandes artistas que marcaron el 2023 en RD

Subscríbete al ABC del Día