Zac Efron y Vanessa Valladares: otro amor que llega a su fin - N Digital
ActualidadEntretenimiento

Zac Efron y Vanessa Valladares: otro amor que llega a su fin

Zac Efron

Por Paola Bruno.- El actor estadounidense Zac Efron le puso punto y final a su relación de 10 meses con la modelo australiana, Vanessa Valladares, tras descubrir que iba a aparecer en un nuevo y controversial reality show.

El actor encontró el amor inesperadamente en junio del 2020, en una cafetería llamada General Store & Café, en Australia, mientras Vanessa estaba trabajando como mesera y le atendió en la cafetería. Un amor estable y verdadero, como parecía.

Zac Efron había sorprendido a Vanessa con un anillo diseñado especialmente para ella con el objetivo de demostrarle su interés, no obstante, sus planes han sido arruinados por el nuevo reality show.

La distancia entre la pareja, aparentemente, fue la razón principal de su fin. Estaban viviendo juntos en Byron Bay, pero Zac estaba filmando la segunda temporada de “Down to Earth” en Australia, y todo se derrumbó.

El reality show que se va a llamar “Byron Baes”, suponía seguir el estilo de vida de los influencers de las redes sociales, en las famosas playas de la ciudad.

El actor sacó abruptamente a la modelo del set de su serie de televisión  y terminó la relación, tras enterarse que iba a protagonizar el polémico programa para Netflix en Byron Bay, el enclave de modas en Australia.

El periodista Kyle Sandilands confirmó la separación de la pareja, aclarando que no hubo ningún drama entre ellos.

En los últimos días figuras del entretenimiento han anunciado el rompimiento de sus relaciones sentimentales. Tal es el caso de la actriz y cantante Jennifer López y el exastro de las Grandes Ligas Álex Rodríguez, quienes anunciaron el fin de su relación la pasada semana.

Esta misma semana, el rapero boricua Anuel AA anunció que desde hace varios meses él y la también cantante urbana Karol G, habían acabado con su relación amorosa.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Zac Efron lleva cerveza a la Guerra de Vietnam en su nueva película

ActualidadfacebookInternacionales

Zac Efron reapareció después escándalo por su rostro deformado

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionales

Duras críticas contra Zac Efron por su nuevo rostro

EntretenimientofacebookInternacionales

Cuáles son las redes sociales que prefieren las estrellas de Hollywood para buscar citas y parejas

Subscríbete al ABC del Día