Más de 74 millones de dólares para RD con nuevo rodaje de Sandra Bullock en el país - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Más de 74 millones de dólares para RD con nuevo rodaje de Sandra Bullock en el país

Actriz Sandra Bullock

SANTO DOMINGO.- A la República Dominicana ingresarán más de 74 millones de dólares con el nuevo rodaje que encabezarán en el país los actores, Brad Pitt, Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe.

Estos actores protagonizarán la comedia romántica “Lost City of D”, que se filmará en el verano de este año en la República Dominicana bajo la dirección Adam y Aaron Nee.

La película “Lost City of D” tiene como coproductora a Sandra Bullock, tiene un presupuesto a ejecutar en el país millones de dólares (RD$4,294,000,000) y su rodaje en el país está amparado por el artículo 39 de la Ley de Fomento a la Industria del cine en la República Dominicana.

Por el momento se conocen muy pocos detalles del rodaje. La prensa norteamericana especializada en el cine ha avanzado que se trata de una comedia romántica de aventura y que será estrenada el próximo año.

Brad Pitt, Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radclife (protagonita de la sag Harry Potter), son figuras con sólida imágen en la industria del cine de Hollywood. También actuarán Patti Harrison y Da’Vine Joy Randolph .

La República Dominicana ha incrementado en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los principales destinos para los cineastas y productores de la industria hollydowense, en parte por los incentivos a la inversión extranjera establecidos en la legislación de cine, además de la locación y los paisajes de la islas.

Ya el reconocido actor Vin Diesel anunció la instalación de un estudio de grabación para películas o series en la República Dominicana, en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader.

Ayer mismo, luego de varios meses instalada en las paradisíacas costas de República Dominicana, la cantante, actriz y bailarina Jennifer López finalizó el rodaje de la película “Shotgun Wedding”.

La actriz escribió: “¡That’s A Wrap!”, que puede traducirse como ‘Hemos terminado’ o ‘misión cumplida’ con una serie de imágenes sonriente y caracterizada con su personaje de novia en problemas junto al actor Josh Duhamel, así como compartiendo junto con el elenco.

De acuerdo con los datos suministrados por la Dirección General de Cine, la película se filmará en Samaná Santo Domingo y en los estudios de Pinewood ubicados en Juan Dolio.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las rupturas más sonadas y escandalosas de parejas en Hollywood

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Oscars 2024: Un viaje cinematográfico a través de las nominaciones más sorprendentes

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Tragedias en el set de rodaje: actores que perdieron la vida durante filmaciones

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Hollywood pasa la página y se viste de nuevo de gala en la alfombra roja de los Globos de Oro

Subscríbete al ABC del Día