El cantante Manny Cruz informó la noche de este miércoles que hace unas horas su esposa, Yeri Peguero, le fue retirado el respirador artificial, el cual le había sido colocado por complicaciones de salud provocadas por el Covid-19.
“Con inmensa alegría y un gran regocijo enorme en mi corazón les informo que hace unas horas ya le quitaron el tubo a mi esposa Yeri, gracias al señor todopoderoso”, expresó el cantante.
Ver esta publicación en Instagram
A través de su cuenta de Instagram, Manny informó sobre la evolución de la salud de la bailarina, al tiempo que agradeció a sus fanáticos por las oraciones a favor de la vida de su esposa y madre de sus dos hijos.
“GRACIAS GRACIASSS DE ALMA POR SUS ORACIONES 🙏🏼 No se pueden imaginar lo agradecido que estamos.
Alabado sea mi Señor misericordioso!! Si pueden, sigamos orando para alabarle y darle gracias, y para que ya pronto me la pueda llevar a casita y a Montserrat también.
Gracias a Dios por el equipo maravilloso de doctores. Toda la Gloria y toda la Honra es para El Señor!!!! GRACIASSSSSSS”, manifestó.
Se recuerda que Yeri fue intervenida de emergencia hace varios días para realizarle el parto de su bebé Monserrat y luego tuvo que ser entubada por complicaciones en sus pulmones a causa de una neumonía.