Danilo: “El PLD está de vuelta para que retorne el crecimiento y la estabilidad en el país” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Danilo: “El PLD está de vuelta para que retorne el crecimiento y la estabilidad en el país”

DANILO-MEDINA

El expresidente Danilo Medina afirmó este miércoles que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está de vuelta “para  lograr las grandes metas trazadas, para que brille el partido y retorne el crecimiento y la estabilidad en el país”.

En ese sentido, el exmandatario persuadió a los participantes a actuar en el desempeño de sus responsabilidades con prudencia, humildad y facilitar la convivencia con los integrantes de las salas capitulares, facilitando así la gobernabilidad.

Medina estuvo reunido con alcaldes, alcaldesas, directores y directoras de distritos Municipales, en una asamblea organizada por las Secretarías General y Asuntos Municipales.

Medina exhortó a los alcaldes y directores presentes a recordar el trato de respeto que la gestión de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana ofreció a los ediles, sin importar banderías políticas.

“Eso deben  hacerlo saber a las actuales autoridades porque desde el Gobierno actuamos siempre apoyando la gestión municipal” dijo Danilo Medina, recordando que las gestiones del PLD le cambiaron la cara a todos los municipios y distritos del país”, dijo.

La mesa dirigencial de la asamblea con los ediles del PLD, realizada en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD,  se conformó con el Presidente Danilo Medina, el Secretario General peledeísta Charles Mariotti, la Secretaria de los Asuntos Municipales, Karen Ricardo, Abel Martínez, Domingo Contreras y Rafael Hidalgo, miembros del Comité Político y Ramón Santos, Presidente de la Federación de Distritos Municipales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El tímido saludo de Leonel y Danilo en pronunciamiento de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

Subscríbete al ABC del Día