Economía y Agricultura darán continuidad a proyecto PRORURAL para combatir pobreza - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Economía y Agricultura darán continuidad a proyecto PRORURAL para combatir pobreza

Acuerdo de Economía y Agricultura

Los ministerios de Economía, Planificación y Desarrollo y de Agricultura firmaron un convenio de Cooperación y Colaboración Interinstitucional “para dar continuidad a la ejecución del Proyecto de Inclusión Productiva y Resiliencia de las Familias Rurales Pobres-PRORURAL Inclusivo y Resiliente de organizaciones económicas rurales, grupos de familias y grupos de jóvenes”.

El objetivo es desarrollar, de manera conjunta y colaborativa, actividades e iniciativas para contribuir con la seguridad alimentaria y nutricional, formación de recursos humanos, de investigación y de extensión social en áreas y componentes temáticos que sean prioritarios o emergentes con una nueva iniciativa bajo el umbral y alcance del PRORURAL Inclusivo y Resiliente.

Sobre todo favorezcan la inclusión productiva de las familias del grupo objetivo, aprovechando las experiencias de las mejores prácticas de otros países que sean aplicables a nuestra realidad del país (en lo adelante el “Proyecto”).

El acuerdo fue firmado por los ministros de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, y de Agricultura, Limber Cruz López.

Las acciones del proyecto abarcan las comunidades de las provincias Elías Piña, Pedernales, Bahoruco, Independencia, Azua, Barahona, Dajabón, Monte Cristi, Santiago Rodríguez y Monte Plata. El proyecto se ejecuta a través de la Dirección General de Cooperación Multilateral del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Gobierno apoyará desarrollo de empresas utilicen materia prima local

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Ministro Administrativo de la Presidencia dice reforma fiscal es impostergable y debe comenzar próximo año

ActualidadfacebookNacionalestwitter

República Dominicana suspende importaciones de Colombia y Perú por hongo del banano

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ministro de Economía dice una reforma fiscal integral debe mejorar calidad de vida de la gente

Subscríbete aquí