OMANET prevé escasas lluvias sobre el territorio nacional - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

OMANET prevé escasas lluvias sobre el territorio nacional

Cielo pocas lluvias

Según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), no se esperan cambios  importantes en la atmósfera sobre el país, dominando condiciones favorables para todo tipo de actividades al aire libre.

Para este lunes permanece un ambiente de escasas lluvias a nivel nacional, debido a la incidencia de circulación anticiclónica que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera, además del proveniente polvo del Sahara.

Se observará un cielo con nubes dispersas y de color grisáceo sobre nuestra área de pronóstico. Sin embargo, los efectos locales calentamiento diurno y la orografía, estarán aportando algunos desarrollos nubosos en horas de la tarde que provocarán chubascos distanciados, especialmente sobre las regiones del noroeste, Cordillera Central y el valle del Cibao.

La ONAMET mantiene el monitoreo a la actividad del volcán La Soufriere en San Vicente y las Granadinas,  Antillas Menores. La población dominicana puede realizar sus actividades cotidianas como de costumbre, porque no existe posibilidad de que las cenizas que emana alcancen el territorio de la República Dominicana, por el momento.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Clima permitirá actividades al aire libre en toda la geografía nacional

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ambiente soleado y pocas lluvias para este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Desde hoy disminuyen las lluvias

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aumentan a 10 las provincias en alerta verde por lluvias

Subscríbete al ABC del Día