“La escribió en una servilleta”, el éxito que enlazó a Juan Luis Guerra y Luis Miguel - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitter

“La escribió en una servilleta”, el éxito que enlazó a Juan Luis Guerra y Luis Miguel

Juan Luis Guerra y Luis Miguel.

Una de las canciones más populares de Luis Miguel, “Hasta que me olvides”, fue escrita por el compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y tiene una historia que hoy en día es recordada por el conductor Jorge “El Burro” van Rankin.

El sencillo se hizo muy famoso en aquella época, el cual formó parte de la producción discográfica de Aries. En pocas semanas alcanzó el número uno en la lista Billboard Hot Latin Songs en Estados Unidos, décimo tema del cantante en llegar a ese lugar.

Juan Luis se encontró con ´El Sol de México´ una tarde en el 1990 en la casa de Acapulco del empresario Jaime Camil Garza. “Llegó a comer y sentado en la escalera de la casa llamó a Mickey y escribió una canción que tenía en la mente, era la de Hasta que me olvides. Yo estaba sentado al lado de los dos, Luis Miguel la escuchó y dijo no ma… Se los juro, la escribió en una servilleta. Una joya”, contó el conductor.

Según el proyecto de Netflix, Luis Miguel le dedicó esta canción a alguien muy especial, y fue uno de los temas que causó sensación en los usuarios que estrenaron la segunda temporada en el día de ayer.

La historia de este famoso sencillo es un punto esencial en el desarrollo del segundo capítulo de la serie de Netflix, estrenado con gran expectación luego de una larga espera de casi tres años para su lanzamiento.

Debido a la pandemia por el covid-19, la producción tuvo que detenerse, por lo que se atrasó todo el proyecto, dejando a los aficionados expectantes por los nuevos capítulos. Finalmente, se estrenó este domingo 18 de abril.

La historia que transmite la serie ha causado mucha controversia entre sus seguidores porque siempre fue muy cerrado con su vida personal y, gracias a la serie, poco a poco el público ha podido conocer más de él.

Por Paola Bruno

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Luis Fonsi y Joy Huerta, voces de tema principal de “Capitán Avispa”

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ángela Carrasco gana el Gran Soberano y Lápiz cierra la edición 2024 de los premios

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Lo máximo! Juan Luis Guerra se alza con dos soberano

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

Subscríbete al ABC del Día