Faride dice sospechoso envió al campamento de las 3 causales no debe tomarse a la ligera - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Faride dice sospechoso envió al campamento de las 3 causales no debe tomarse a la ligera

faride raful

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, calificó como sospechoso el envío de un paquete de brownies al campamento de mujeres colocado al frente del Palacio Nacional  para apoyar la aprobación de las tres causales y que intoxicó a unas 12 personas, incluidos un equipo de prensa.

La legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que este hecho no puede tomarse a la ligera y que hay que tener sumo cuidado en las investigaciones realizadas por el Ministerio Público.

“El sospechoso envío que hicieron al Campamento de las #3causales no debe tomarse a la ligera. Independientemente de que el MP tiene que investigar, no menos cierto es que el fanatismo desborda toda racionalidad. Hay que tener sumo cuidado”, colgó Raful en sus redes sociales.

Aseguran se trató de atentado envío de brownies a campamento tres causales; persona que supuestamente envió paquete se desliga

La Procuraduría General de la República investiga la intoxicación de doce personas tras consumir un dulce en el campamento instalado frente al Palacio Nacional en reclamo de la despenalización del aborto en tres causales.

El postre fue llevado al campamento el domingo por una persona que se identificó como mensajero de una empresa de entrega de comida, dijo a Efe Natalia Mármol, integrante del movimiento a favor de las tres causales.

El mensajero, cuya identidad está bajo investigación, dijo que el dulce era un regalo como muestra de apoyo a la iniciativa, agregó la activista.

El movimiento señaló en un comunicado que “hacer a terceros consumir sustancias nocivas para la salud, bajo engaño, constituye un delito, y que, de confirmarse, será llevado a la Justicia hasta las últimas consecuencias”.

“La vida y la salud de las mujeres son el objetivo principal de la lucha, y no se aceptarán actos criminales, ni tampoco políticas misóginas, que atenten contra ellas. Se pueden tener posturas contrarias a lo que se defiende en este campamento, pero los debates se deben de dar en un marco de respeto y jamás atentando contra quienes defienden derechos”, advirtió el movimiento.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere adolescente victima de violación; piden urgente aprobación de tres causales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre muerte de Paula Santana: “No se puede evitar pensar en que a cualquiera de nosotras nos puede ocurrir"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre de asistente legislativa fallecida exige a Abinader aprobación de las tres causales

Subscríbete al ABC del Día