Diputado Orlando Jorge: “Protocolo de vestimenta de la Cámara de Diputados no se adapta al país” - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Diputado Orlando Jorge: “Protocolo de vestimenta de la Cámara de Diputados no se adapta al país”

El diputado, Orlando Jorge Villegas Salvador expresó que no está de acuerdo con el protocolo de vestimenta de la Cámara de Diputados, porque esta no se adapta a la República Dominicana.

“Yo no estoy de acuerdo con la vestimenta de la Cámara de Diputado por varias razones, primero porque somos un país tropical, Una chacabana puede ser una opción para venir a sesión o hasta sin corbata” explicó el legislador.

Asimismo, dijo que ir con corbata o sin corbata no va a  cambiar a la eficiencia de los trabajos que se realicen, al tiempo que confesó posee prendas de vestir en su oficina porque hay ocasiones en las que a sus visitas no las dejan pasar por no tener una camisa manga larga.

Añadió que debe haber un punto de equilibrio, en cuanto a los visitantes, como los estudiantes, turistas y entre otros, con el objetivo de que se sientan cómodos a la hora de entrar a la Cámara .

Villegas Salvador ofreció estas declaraciones al ser entrevistado comunicador Dary Terrero en su programa “La Gente Habla con Dary Terrero”.

Subscríbete al ABC del Día