Alma de Raquel está con Luis en España, y él la lleva en su corazón - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Alma de Raquel está con Luis en España, y él la lleva en su corazón

Alma de Raquel está con Luis en España, y él la lleva en su corazón

Los mensajes de amor entre la pareja presidencial dominicana continúan a pesar de la distancia, este domingo el presidente Luis Abinader escribió en su cuenta de Twitter “te traje en mi corazón” en respuesta a un comentario de su esposa, Raquel Arbaje.

La noche de este sábado el mandatario partió hacia España y la primera dama le expresó “mi alma contigo” y le deseó que cada espacio donde el presidente acuda sea de paz e intercambio de desarrollo.

“Mi alma contigo y que cada espacio sea de paz e intercambios de desarrollo para cada país iberoamericano”, escribió Arbaje en su cuenta de Twitter acompañado el mensaje con un emoji de la bandera dominicana y un corazón rojo.

Abinader se encuentra en Madrid, España donde estará dos días y luego partirá a Andorra donde participará de la Vigésima Séptima Cumbre Iberoamericana a celebrarse los días martes y miércoles de la próxima semana.

El mandatario arribó al aeropuerto Adolfo Suárez, a las 10:40 de la mañana en compañía del canciller dominicano Roberto Álvarez y de la directora de ProDominicana, Viviana Ribeiro, en lo que sería su visita oficial más extensa desde que inició su gestión.

También del jefe de su seguridad, mayor general Celin Rubio, de sus asistentes Lourdes Herrera y Eilyn Beltrán

La pareja presidencial dominicana se ha caracterizado por dar muestras de amor en público y con regularidad la primera dama acompaña al presidente en sus viajes y recorridos por el país.

El mandatario tenía 21 años cuando conoció a Arbaje, que en ese entonces tenía 18. Tras más de 25 años juntos, el matrimonio tiene tres hijas Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vicepresidenta y Primera Dama llaman a meditar en Jesús este Viernes Santo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader asiste a eucaristía en honor a la Virgen de la Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades supervisan avances en construcción Unidad de Oncopediátrica del INCART

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entregará apartamento a mujer e hija que perdieron vivienda en Los Tamarindos por lluvias

Subscríbete al ABC del Día