Luego de hacerse viral el supuesto intento de robo a niña por un conductor de la plataforma de InDrive en el sector de Invivienda de Santo Domingo Este, la periodista Johana Matos desmintió esta versión y aseguró que su hermano Richard Francisco Matos, a quien acusan del hecho es “un hombre de trabajo”.
Matos explicó que la madre de la menor hizo una declaración falsa y que además, acostumbra a dejar a sus hijos abandonados, pues no es la primera vez que ocurre esta situación.
La comunicadora indicó que fue una situación de descuido, que la joven madre bajó del vehículo y dejando a la niña como si fuera un paquete.
Detalló que su hermano no se percató de la situación y a una distancia aproximadamente de 100 metros, le seguía una gran multitud que sin mediar palabras arremetió contra él.
Dijo que el hecho fue una confusión, pues su hermano es un hombre honrado, padre de familia, y trabaja para las plataformas de taxi Uber e Indrive.
Richard Francisco Matos está detenido en el destacamento de Invivienda, y aún no le han dado información acerca de su situación legal.