Ney Arias realiza operativo  quirúrgico de traumas ortopédicos - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesSalud

Ney Arias realiza operativo  quirúrgico de traumas ortopédicos

Ney Arias

El director del Hospital Ney Arias Lora, Julio Landrón de la Rosa, junto a diversos especialistas, realizan este fin de semana, un operativo de 22 procedimientos quirúrgicos que incluye reemplazo de caderas,  de rodillas, fracturas abiertas y cerradas  de fémur, tibia, tobillo entre otros.

Landrón de la Rosa puntualizó que la jornada se realiza como de costumbre con el fin de optimizar los espacios y seguir dando respuesta rápida y oportuna a los pacientes ingresados que regularmente deben esperar todo un fin de semana para poder ser operados.

“Con esta oportunidad se le ofrece de que los sábados se puedan realizar estos procedimientos quirúrgicos y a que a primeras horas del lunes estos pacientes sean dados de alta, con esta alternativa de estos operativos se eficientizar aún más los servicios”. Indicó el especialista.

El director del centro de salud, agradeció al equipo médico de anestesiología y enfermería, realizar con amor y dedicación estos operativos, ya que favorecen a devolverle la salud a los usuarios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Récord: En primeras semanas de febrero la tasa de homicidios bajó a 7.45 %, según autoridades

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Policía realiza operativo en punto de drogas en Cotuí; antisociales huyen

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Alcaldía DN reubica buhoneros para facilitar trabajos en el kilómetro 9 de la Duarte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Estudio: Cirugía para perder peso reduce riesgo de desarrollar complicaciones en el hígado 

Subscríbete al ABC del Día