Irina Baeva dedicó emotivo mensaje a Gabriel Soto por su cumpleaños - N Digital
Actualidadfacebook

Irina Baeva dedicó emotivo mensaje a Gabriel Soto por su cumpleaños

Gabriel-Irina

A pesar de que en los últimos meses Gabriel Soto ha estado en el ojo del huracán por la filtración de un video íntimo suyo y por la polémica con su ex esposa Geraldine Bazán, el actor se ha mostrado feliz con la modelo Irina Baeva, con quien se comprometió el pasado octubre. La noticia llegó después de tres años de relación y desde entonces la pareja ha publicado múltiples fotografías donde muestran su afecto.

En una de las más recientes, Irina Baeva dedicó un emotivo mensaje a su prometido a través de sus redes sociales, esto a modo de felicitación por el cumpleaños número 46 del actor. La actriz de origen ruso alagó al intérprete y agradeció el compartir su vida con él.

“Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco! Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos!”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Las palabras de la modelo estuvieron acompañadas una instantánea donde ella abraza al actor mientras él sostiene un pastel de cumleaños: “Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más! Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. Te amo con todo mi corazón!”, agregó.

Baeva también subió un video donde Gabriel Soto le sopla a las velas de su pastel de cumpleaños. Por su parte, el protagonista de Te acuerdas de mí replicó varias historias y publicaciones donde lo felicitaron, entre ellas la de su pareja, a quien respondió: “Muchas gracias, mi amor. Te amo”.

El intérprete que saltó a la fama por la telenovela Amigas y Rivales conoció a Irina Baeva hace tres años durante una gira de teatro que realizó junto a ella: “(Me enamoré) Tiempo después, cuando yo empiezo a tener algunos problemas en mi matrimonio por muchos chismes que me sacaron, ya para qué hablamos de eso que fue una de las cosas que me llevó a tener muchos problemas en mi matrimonio”, aseguró en entrevista con el “Burro” Van Rankin para el programa matutino Hoy.

“La verdad es que estoy bastante estable, enamorado, encontré una gran mujer que me quiere, tenemos una gran relación”, agregó Gabriel Soto y dijo que aún no tienen una fecha confirmada para la boda.

Tras esta respuesta, el presentador cuestionó al actor acerca de si considera tener hijos de nuevo: “Lo hemos platicado y sí. Todavía estoy joven dentro de lo que cabe. 46 años. Te une con tu pareja y es algo bien bonito tener la conciencia de que tener hijos es una gran responsabilidad, de educarlos, de mantenerlos, de estar cerca de ellos y de estar presente. Pero si amo a mi pareja, creo que el siguiente paso es casarse y el siguiente paso es tener un fruto que nos une”, aseguró Soto.

El artista también finalizó al hablar sobre cómo le daría esta noticia a sus hijas: “Ha sido un proceso y, hoy por hoy, estamos muy bien y hablando las cosas tal cual, de frente, así de ‘hijas, yo quiero ser feliz, yo tengo mi vida, quiero que ustedes estén felices, somos una familia”.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

“Es una batalla feroz sin precedentes”: Primer mensaje del  líder de Hamás

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa celebra su 87 cumpleaños con una fiesta circense y rodeado de niños

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Brad Pitt, con 60 años: un físico impecable, asentado en la élite y un divorcio escabroso

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La razón por la que Penélope Cruz no quiere celebrar su cumpleaños número 50

Subscríbete al ABC del Día