Promipyme realiza vistas públicas en San Francisco de Macorís - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Promipyme realiza vistas públicas en San Francisco de Macorís

PROMIPYME

El director general del Consejo Nacional de Promoción y apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), Porfirio Peralta, dio continuidad en San Francisco de Macorís, provincia Duarte a la ruta de consultas que se desarrollan por todo el territorio nacional con el objetivo de realizar un Pacto Nacional de las Mipymes.

En este evento fueron escuchados por las autoridades de Promipyme las diferentes federaciones y asociaciones comerciales de los micro, pequeños y medianos empresarios de las localidades mencionadas, con la finalidad de asumir las propuestas que permitan generar oportunidades de desarrollo del sector industrial, sector de servicio y el sector comercial.

En esta ocasión, la vista pública se desarrolló en el salón de conferencias de la UASD de San Francisco de Macorís, provincia Duarte. La misma contó con la participación de las federaciones y asociaciones de la provincia Samaná y de los municipios Salcedo, Río San Juan, Cabrera, Nagua y Moca.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Promipyme entrega RD$70 millones en préstamos a emprendedores de Salcedo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Promipyme inaugura nueva oficina en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PROMIPYME entrega RD$100 millones en créditos a 225 micro y pequeños empresarios en La Altagracia

facebookNacionalestwitter

El FEDA informa que ha donado más de 3 millones de alevines de tilapia en todo el país

Subscríbete al ABC del Día