Fundación HOMS dona ventiladores al Sistema 9-1-1 en Zona Norte - N Digital
Actual RDfacebookNacionales

Fundación HOMS dona ventiladores al Sistema 9-1-1 en Zona Norte

Entrega de equipos

Santiago.– La Fundación del Hospital Metropolitano de Santiago, HOMS, entregó este viernes ocho ventiladores mecánicos al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en las instalaciones de la Zona Norte, para ser utilizados en las emergencias de salud.

Los equipos médicos fueron entregados por el Dr. Miguel José Henríquez Núñez, director ejecutivo de la Fundación HOMS, y recibidos por el director ejecutivo del Sistema 9-1-1, general de brigada, Vicente Mota Medina, ERD. Además, estuvieron presentes el teniente coronel, Randolfo Rijo, subdirector ejecutivo; teniente coronel paracaidista, Federico Pérez Cury, FARD., (DEM), director Regional; y el teniente coronel piloto, Harold Jiménez Polanco, ERD, coordinador regional.

Dichos equipos ayudarán con el fortalecimiento de brindar un servicio de salud con calidad a toda la población dominicana. “Agradecemos, valoramos y aceptamos esta donación a la cual le daremos el uso adecuado, así como el esfuerzo especial de tomar en cuenta al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1”, expresó Mota Medina.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: «Cada paso que damos nos indica que el cambio sigue»

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez recibe certificado como próximo alcalde de Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa segundo implicado en triple homicidio en Santiago

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

Subscríbete al ABC del Día