El Gabinete Social fue reconocido por la OPTIC - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

El Gabinete Social fue reconocido por la OPTIC

Gabinete social

La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC), reconoció al Gabinete de Política Social, que coordina Tony Peña, como la institución más destacada del “Sector Asistencia Social” y le otorgó el premio a la entidad con mayor puntuación en el Índice de Uso de TIC e Implementación de Gobierno Electrónico en el Estado Dominicano (ITICGE).

El Gabinete Social alcanzó una calificación de más de un 99% sobre 100 en su evaluación de desempeño en las cuatro categorías de uso de las TICs, implementación del E-GOB, Gobierno abierto y E-participación y desarrollo de E-servicios, además de otras 38 subcategorías.

El ITICGE evalúa de manera sistemática los esfuerzos realizados y en proceso, en lo concerniente a la implementación de soluciones de TIC y de E-GOB enfocados en los servicios ciudadanos, la eficiencia interna y la transparencia en las instituciones públicas de la República Dominicana.

El premio fue recibido por el coordinador del Despacho del Gabinete Social, Alex Mordán, en representación del coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reconocen a la Corporación Zona Franca como pilar del éxito económico  RD

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Fin de las consolas de videojuegos de Xbox, PlayStation y Nintendo

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

'Hackers' podrían incendiar un 'smartphone' conectado a un cargador inalámbrico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Asociación de productores de cigarros valoran apoyo del gobierno al sector

Subscríbete al ABC del Día