Parejas tóxicas que han dado de qué hablar en las redes sociales - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

Parejas tóxicas que han dado de qué hablar en las redes sociales

PAREJAS TÓXICAS

Paola Bruno.- Distintas figuras públicas de la República Dominicana dejan de qué hablar y alimentan la farándula en el país, generando comentario tras comentario sobre sus situaciones y rupturas amorosas.

Personajes como Franklin Mirabal, Jennifer López, parejas como: Don Miguelo y Nabila Tapia, Vakeró y Martha Heredia, Crazy Design y Sandra Berrocal, y Tueska junto a Evelio Herrera, son puntos clave para esta lista tóxica de la farándula dominicana.

Heidy Camilo, sexóloga dominicana, expresó en cuanto a esta situación que: “esto se genera porque las figuras hacen de su relación un elemento tan público que las personas que están detrás de las pantallas asumen un falso sentido de cohesión”.

Jennifer López y Álex Rodríguez, un compromiso que no resultó

Luego de 3 matrimonios fracasados, la cantante famosa volvió  a comprometerse, esperando contraer una feliz unión con el ex pelotero Álex Rodríguez, pero lastimosamente, no ocurrió como querían.

Tras cancelar su boda dos veces, en los últimos meses se rumoraban supuestas infidelidades del exbeisbolista. Su relación llevaba tiempo en dudas y siendo bastante turbulenta.

Mientras Jlo filmaba una película en la República Dominicana, Rodríguez voló hacia la isla para poder ver a su prometida, ya que el viaje de la artista empeoró su situación. Sin embargo, esto no fue suficiente para la pareja.

El día de hoy, finalmente, anunciaron el fin de su compromiso tras meses de rumores y desmentidos. De acuerdo con sus declaraciones, están mejor “como amigos”, prometiendo que se apoyarán mutuamente tanto en lo personal como en lo laboral.

Franklin Mirabal, primero en la lista de parejas tóxicas del país

El periodista deportivo dominicano, Franklin Mirabal, no solo ha tenido una larga trayectoria en los medios de comunicación, sino también, en sus relaciones amorosas, durante su búsqueda de “una fémina que le de paz”.

El cronista deportivo se considera un romántico implacable, y ha dicho en varias ocasiones que ha pasado por mucho buscando el verdadero amor, y el objetivo de su caminar ha sido para poder encontrar una mujer que le de paz y tranquilidad.

En el 2018 expresó lo siguiente: “he tenido grandes mujeres pero siempre me han dado problemas y turbulencias”.

A continuación, una lista de las parejas con las que el periodista deportivo ha contraído un matrimonio fallido y situaciones complicadas:

El periodista ha contraído matrimonio cinco veces en toda su vida, y uno de ellos fue con Evelina García, uno de los amores mediáticos más reconocidos de Mirabal. Fue una persona muy especial en la vida de Franklin, incluso llegó a redactar una carta de amor para la presentadora de manera pública.

Pero no todo tiene un final feliz, y esta unión, no fue la excepción. Meses después, la pareja que se juró amor y cariño, se separaron. Mirabal, luego, se reencontró con su (en ese momento), ex esposa Linnette del Rosario, la cual estaba embarazada de su tercer hijo.

Su última esposa fue Dianabell Gómez, con la cual contrajo matrimonio el 10 de febrero del 2019. En aquel entonces, dejó claro que se habría casado tres veces y esa iba a ser su última boda. “Si por alguna razón, que no lo veo probable, este matrimonio colapsa, nunca más me vuelvo a casar”, indicó Mirabal.

Sin embargo, el matrimonio se tornó en una crisis, con rumores de rupturas durante varios meses, la presentadora acabó la relación y surgieron negaciones por parte de Mirabal.

Finalmente, después de una serie de enfrentamientos en las redes y los tribunales, la pareja se divorció.

Crazy Design y Sandra Berrocal

El intérprete de música urbana, Crazy Design, y la comunicadora Sandra Berrocal, continúan juntos luego de haberse separado un sinnúmero de veces, un ejemplo más de estas parejas que juran amor eterno, se separan por presuntos problemas y vuelven a juntarse, continuando con el “vaivén” difícil de romper.

En el 2019, se desataron rumores en las redes sociales de que la pareja se había separado, rumor que el artista urbano desmintió. “Sandra y yo estamos como nunca en nuestra relación, lo más estable posible, estamos bien con nuestra familia completa”, dijo.

No obstante, poco después, anunciaron de manera pública su separación y la comunicadora se mostró muy dolida, hablando entre lágrimas sobre su ruptura y lo difícil que fue, explicó que no estaba lista “para ver al cantante con otra pareja”.

En el 2020 confirmaron que se encontraban en el “proceso de divorcio”,  anunciando que estaban mejor como amigos y que fue decisión de ambos. “Cuando las cosas no están bien, lo mejor es separarse, nadie nace para estar siempre con una persona”, manifestó Berrocal.

En cambio, unas semanas atrás, en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Sandra confirmó que su relación sigue en pie, mostrando videos juntos disfrutando de su Semana Santa. Un círculo vicioso que no acabará nunca.

Don Miguelo y Nabila Tapia

El cantante urbano dominicano, Don Miguelo, también es parte de la lista. Junto a Nabila Tapia, formaron una pareja, la cual lleva años separada con una hija de por medio.

En el 2016, el exponente urbano hizo pública su “separación armoniosa”, junto a Tapia, quien es madre de su hija Living Marie. Explicó en ese momento que decidieron poner fin a su relación de pareja por diferencias irreconciliables.

Luego de esto, Don Miguelo solicitó una orden de alejamiento a Tapia, por supuesta violencia de género, versión que esta desmintió en sus redes sociales, diciendo que era todo lo contrario.

Nabila dijo que fue ella quien puso la orden de alejamiento contra Miguelo, por ser víctima de supuesta violencia física, verbal y psicológica. Nabila Tapia, reveló en conclusión, que Don Miguelo le fue infiel en varias oportunidades, y por esto su relación terminó.

Vakeró y Martha Heredia

La relación de los artistas dominicanos, Vakeró y Martha Heredia, también protagonizó un espectáculo mediático que le dio a los dominicanos mucho de qué hablar. Se casaron en secreto y, su matrimonio salió a la luz tras entrar en conflictos judiciales.

La ganadora del Latin American Idol en el 2013, acusó al cantante rapero de violencia de género, y este guardó prisión durante dos meses, a pesar de haber negado la supuesta agresión.

Dejando una controversia en la historia de la farándula dominicana, finalmente en el 2014 los artistas se divorciaron, siguiendo cada uno su camino por la vida.

Tueska y Evelio Herrera

En el 2016, tras haber jurado amor eterno frente al altar, el empresario artístico Evelio Herrera y la cantante María Alejandra Tueska Palmett, mejor conocida como “Tueska”, tuvieron conflictos que luego fueron llevados desde los tribunales, hasta la cárcel.

Su ruptura causó múltiples rumores en el país, pero luego, confirmaron su separación, tras 11 años de relación y dos de matrimonio. Tueska demandó a Evelio en el año 2017, por incumplimiento del contrato que firmaron para la carrera de la cantante.

En el 2019, denunció al empresario por violencia psicológica y económica, por la cual este permaneció en prisión durante 48 horas, siendo liberado por un juez. Finalmente, en enero del mismo año, llegaron a un acuerdo.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Reportan incendio en Residencial Ciudad Real II

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

WhatsApp cumple 15 años consolidada como la 'app' de mensajería más popular

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez: "Me inspiró tener una segunda oportunidad con este tipo de amor"

Subscríbete al ABC del Día