Nuevo presidente Cámara de Cuentas asume como un reto elevar dignidad y restaurar imagen de la entidad - N Digital

Covid-19

facebookPortadatwitter

Nuevo presidente Cámara de Cuentas asume como un reto elevar dignidad y restaurar imagen de la entidad

presidente Cámara de Cuentas

Ernesto Rodríguez.- El nuevo presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez, consideró este jueves como un reto el levantar la imagen y la credibilidad de la institución ante la sociedad dominicana.

“Somos conscientes de la gran demanda social de transparencia que hoy late en el corazón de la sociedad” indicó Andrés Ramírez tras asumir el cargo.

Aseguró además, que realizarán un trabajo respetando la dignidad humana y fundamentando los informes de las auditoría en evidencias suficientes, y competentes, expresando en todo la realidad del manejo de los fondos públicos.

“Les aseguramos trabajaremos como un solo cuerpo, pegado a los lineamientos de nuestra Constitución de la ley 10-04, su reglamento de aplicación y las demás leyes aplicables” expresó.

A su vez, se comprometió a contribuir al fortalecimiento institucional y modernizar la entidad, instituyendo un antes y un después para beneficio de esta y de las futuras generaciones.

“Celebraremos al final de los cuatros años cuando podamos exhibir la devolución de la credibilidad y hayamos fortalecido el debido manejo de los fondos, la rendición de cuentas y la transparencia” expresó durante su primera intervención.

Además, pidió a Dios iluminacion para una gestión que supere las expectativas de una sociedad que cada dia se empodera.

El pasado martes, el Senado escogió a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas por un periodo de cuatro años, estos son: Janel Andrés Ramírez, presidente; Elsa Catano, vicepresidenta; Tomasina Tolentino Mckenzie, secretaria; Mario Fernández Burgos y Elsa María Peña Peña, miembros.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ministerio Trabajo recuerda que es obligatorio garantizar la seguridad del trabajador

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Los talibanes implementarán la Constitución monárquica de 1964, con cambios

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel: "En estos momentos se requiere respetar la Constitución "

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

El PLD afirma que Bosch creó la Constitución "más completa"

Subscríbete al ABC del Día