Nombran a Claudio Caamaño director de la Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Nombran a Claudio Caamaño director de la Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego

Claudio Caamaño. Foto.

El Poder Ejecutivo designó este jueves a Claudio Caamaño como Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego.

“Claudio Antonio Duarte Caamaño Vélez queda designado director ejecutivo de la Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego”, establece el decreto con ese único aspecto.

“Que el artículo 4 del decreto núm. 204-21, que crea la Comisión de Fomento y Tecnificación del Sistema De Gestión de Riego, del 30 de marzo de 2021, dispone que habrá una dirección ejecutiva que tendrá como objetivo coordinar y ejecutar las funciones encomendadas a dicha comisión, la cual estará a cargo de un director ejecutivo, quien será designado por el presidente de la República”, explica el único considerando del decreto.

Se recuerda que Claudio Caamaño fue candidato a diputado por el Municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno.

Claudio Caamaño remitió un comunicado a la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitando ser incluido en la terna para ocupar la vacante en la Cámara de Diputados generada por Josefa Castillo, al ser designada como superintendente de Seguro.

“Hace un momento deposité esta comunicación en el PRM. Lo menos que puedo hacer por los miles de ciudadanos de la Cir. 3 de la Provincia Santo Domingo, que desafiaron la pandemia para honrarnos con su voto”, escribió Caamaño en su cuenta de Twitter, al publicar el documento enviado a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaría, respectivamente, del PRM.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan nuevo director en hospital Rodolfo de la Cruz Lora

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan nuevo director en CECANOT

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospital Villa Hermosa LR funciona a su máxima capacidad; recibe cientos de pacientes diario, afirman autoridades

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fallece el actor y director argentino Rodolfo Bebán

Subscríbete al ABC del Día