Universidad de Nebrija nombra a Santiago Matías (Alofoke) como su profesor honorífico - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Universidad de Nebrija nombra a Santiago Matías (Alofoke) como su profesor honorífico

El comunicador, promotor artístico e influencer dominicano Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, informó este miércoles en sus redes sociales que, desde hoy, es profesor honorífico de la Universidad de Nebrija, institución privada madrileña, luego de realizar una exposición sobre la música urbana dominicana en dicho centro de estudios.

«Desde hoy profesor honorífico de la universidad de @Nebrija gracias a la decana @EsterMocholi @Lagslaw #ProfesorSantiagoMatías», publicó Matías en su cuenta personal de Twtitter, @matiasgarciard.

La selección del reconocido influencer como profesor honorífico de Nebrija produjo un sinnúmero de reacciones en las redes sociales tanto positivas como negativas.

Jonase Carpio respondió al comentario de Alofoke, de la siguiente manera: «Soy egresado de @Nebrija con un Máster en Derecho Internacional Humanitario, DD HH y Operacional. Me siento orgulloso de ver dominicanos como @matiasgarciard triunfando allá. Mañana expondré en un webinar que organiza la universidad sobre Migración y Seguridad después del COVID».

El abogado Félix Portes describió en varios tuits la exposición de Alofoke dentro de la semana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Nebrija, en Madrid, donde se trató el tema: “Rap y Reggeaton: La música reflejo de la violencia y la represión de los ciudadanos.

Algunos usuarios en la red social ofrecen su apoyo, mientras que otros, solo emiten comentarios negativos, como por ejemplo: «Y yo que pensaba cursar estudios en esa universidad, pero veo que han bajado el nivel. Susantisimo…»,  el cual comentó @pasandolapagina.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega un haitiano implicado en la muerte de otro en Andrés, Boca Chica

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haití extiende toque de queda nocturno por otros siete días

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía dice video viral de hombre y niño con pistola es antiguo y el responsable cumple prisión

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader lamenta muerte de niña de 9 años durante asalto: "Comprendo la frustración de esa madre"

Subscríbete al ABC del Día