Fenabanca dice Presidente se sorprendió al enterarse de más 4 mil nuevas bancas en su gobierno - N Digital
ActualidadEconomíafacebookNacionalestwitter

Fenabanca dice Presidente se sorprendió al enterarse de más 4 mil nuevas bancas en su gobierno

Fenabanca.

Rubén Jiménez, presidente de la Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA) reveló este miércoles que el presidente de la República Dominicana,  Luis Abinader, se sorprendió al enterarse de que se han instalado más de cuatro mil bancas de lotería durante los meses de su gestión.

Las declaraciones de Abinader se produjeron en una reunión realizada el pasado lunes 12 de abril en el Palacio Nacional, en el que participaron Michell Dicent, administrador de la Lotería Nacional, Carlos Álvarez, Melchor González y Orlando Martínez.

Así mismo, en continuación de representación de los concesionarios de bancas de lotería, participaron Rubén Jiménez, Catalina Mejía, Cristian Guzmán y Armando Cedeño por la Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA), según informó Jiménez.

“Luis Abinader escuchó las dos partes y solicitó que le presente una propuesta consensuada que debe estar lista para este jueves 16 de abril”, explicó el presidente de FENABANCA.

Es la primera vez que los concesionarios de bancas de lotería y los representantes de la Federación Nacional de Bancas de Lotería van a dialogar en una mesa de trabajo, para buscar soluciones a los problemas que atraviesa el sector.

“Loteka sigue instalando bancas en diversos puntos del país, a pesar del encuentro con el presidente”, señaló FENABANCA.

El pasado jueves 8 de abril FENABANCA realizó una manifestación frente a la gobernación de la provincia La Altagracia, en Higüey y mañana jueves hará otra similar, para expresar que Loteka  contradice al presidente de la República y arrecia apertura de nuevas bancas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel acusa al Gobierno de ejecutar "apagón estadístico" para ocultar homicidios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día