Alcaldía de Boca Chica instaló oficina de orientación al inmigrante - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionales

Alcaldía de Boca Chica instaló oficina de orientación al inmigrante

Alcalde de BC

El alcalde del municipio de Boca Chica, Fermín Brito Rincón, recibió a las organizaciones ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), quienes donaron parte de los equipo para montar una ventanilla de información para servicio al inmigrante.

La Alcaldía, recibió estos equipos tecnológicos, a través del proyecto de “Ciudades Incluyentes”, de las referidas organizaciones, las cuales tienen como objetivo, tratar de garantizar que todas las personas tengan derecho a buscar asilo y encontrar un refugio seguro en otros estados, con la opción de regresar eventualmente a sus hogares, integrarse o reasentarse.

Brito Rincón, dijo que este es un paso de fundamental para todas las personas que residen en diferentes países que están en situaciones vulnerables, en lo que respecta a su regularización.

Así mismo indico que desde esta oficina se estará orientando a los emigrantes, y en esta ocasión de manera muy especial a la diáspora venezolana, de la cual hay una colonial importante en el municipio.

También se les facilitará  orientación a todas aquellas personas que por una razón no han regularizado su situación migratoria.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionales

El PMA dispone ayuda urgente para la Franja de Gaza y teme escasez de alimentos

ActualidadfacebookInternacionales

Consejo de Seguridad de la ONU se volverá a reunir para abordar el conflicto en la Franja de Gaza

Actualidadfacebooktwitter

Día Internacional de las Familias, un lugar donde inicia la educación

ActualidadEFEfacebookInternacionales

Consejo de Seguridad celebrará una reunión abierta sobre Oriente Medio el domingo

Subscríbete aquí