Vicepresidente del PRM plantea una convención para modificar estatutos y elegir nuevas autoridades - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Vicepresidente del PRM plantea una convención para modificar estatutos y elegir nuevas autoridades

Rodríguez Soldevila.

Martín Adames.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Rodríguez Soldevila, a través de una carta dirigida a al presidente y la secretaria general de su organización, planteó la celebración de una Convención Extraordinaria a más tardar el mes de julio.

En esta Convención, se modificarían los estatutos y se elegirán a los nuevos Presidentes y secretario o secretaria general de la organización, si fuese necesario.

“Después de ponderar juiciosamente la situación por la que atraviesa nuestra agrupación política, debido a la ausencia casi permanente de sus máximas autoridades ocupadas en cargos en la Administración Pública, ha decidido solicitarles a ustedes, la celebración de una Convención Extraordinaria a más tardar en el mes de julio”, dice la carta fecha el 29 de marzo, enviada por Rodríguez Soldevila al PRM, a la que tuvo acceso N Digital.

Se recuerda que Rodríguez Soldevila es presidente del Movimiento Salvemos la Patria, que apoyó la candidatura de Luis Abinader.

Actualmente es asesor del Viceministerio de Salud Colectiva, y fue secretario de Salud Pública durante el mandato de Hipólito Mejía (2000-2004), quien gobernó con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Paliza destaca que Abinader defiende independencia del Ministerio Público y respalda su autonomía

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Avanzada Democrática pronostica Abinader será presidente del PRM en el 2026

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

El PRM propone que candidatos independientes sean sometidos a las mismas regulaciones que los partidos

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Diputados dicen Abinader no tiene vacas sagradas y hay que pisarle fino

Subscríbete al ABC del Día