MOPC inicia plan de asfaltado en barrios de Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

MOPC inicia plan de asfaltado en barrios de Santiago

MOPC, Asfalto en Santiago.

La Dirección Regional de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), inició este martes el plan de asfaltado en distintas barriadas, que contempla una inversión de más de RD$ 300 millones de pesos.

Alexis Sosa, director regional, informó que para el referido plan se tiene previsto un radio de acción que inicia en los sectores de Pueblo Nuevo y El Congo, y continuará en la Joya, Baracoa, Ensanche Bermúdez, Ensanche Bolívar, Ensanche Román, entre otros que pertenecen al circuito previsto.

Sosa resaltó que se inició en Pueblo Nuevo por ser uno de los barrios más emblemáticos y representativos de la ciudad, siendo para muchos “La capital de los barrios”, además de tener más de 20 años en malas condiciones sin recibir atención del gobierno.

Durante el primer picazo, el vice ministro de mantenimiento vial de Obras Públicas, Mélito Santana, adelantó que este programa de asfaltado que se inició este martes, estará abarcando los diferentes sectores de la provincia. Llamó a la población a tener paciencia ya que tocará cada uno de los sectores   de esta ciudad y garantizó que la obra estará lista en la mayor brevedad posible.

La gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos, destacó que lo importante no es anunciar, sino comenzar a trabajar y continuar las obras ya preparadas.

“Los equipos que se utilizarán en la obra ya están aquí. Terminando el acto de apertura, se iniciará la mano de obra”, expresó.

En la actividad, además de Alexis Sosa, estuvo presente la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos; vice ministro de mantenimiento vial de Obras Públicas, Mélito Santana, el gerente regional de Edenorte, Andrés Cueto, también estuvo presente Alejandro Brito, Director Nacional de Pavimentación; en representación del Senador de Santiago estuvo presente María Isabel Serrano.

También El secretario General del PRM Federico Reinoso; así como Marcos Rodríguez, quien estuvo representado al Director de CORAASAN.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gregorio Domínguez denuncia que Abel dejó Santiago “sucio y abandonado”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio consume 2 locales comerciales donde funcionan tres negocios en Santiago

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia inversión en Gran Arena del Cibao y los estadios Cibao y Julián Javier

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez: “Me siento satisfecho de haber transformado a Santiago, devolviéndole el orgullo a los santiagueros”

Subscríbete al ABC del Día