Una usuaria de TikTok llamada Matilda, más conocida como @mattilathehun, quedó sorprendida al conocer los resultados de una prueba de su ADN, hecha en septiembre del año pasado y como regalo de cumpleaños a pedido de quien es ahora su expareja. La bloguera compartió recientemente la historia, que ya se hizo viral y acumula miles de visualizaciones y ‘me gusta’.
En aquel entonces, el hombre compró un kit para análisis de ADN a fin de ayudar a su novia a arrojar alguna luz sobre su historia familiar, ya que fue adoptada y nunca tuvo oportunidad de conocer a su padre biológico. Aprovechando la circunstancia, también adquirió un test para sí mismo, puesto que además estaban en oferta.
Al recibir los resultados de las pruebas, Matilda empezó a rastrear la lista de sus posibles familiares, hasta averiguar que el hombre con quien estaba saliendo es su primo. Y aunque la página web de los test de ADN indica que son primos terceros, es decir, comparten los mismos tatarabuelos, la ‘tiktoker’, tras emprender una especie de investigación, considera que son primos segundos. En otras palabras, piensa que el familiar que la conecta con su ahora ‘ex’ fue su bisabuela por línea de su padre biológico.
Fuente RT