Devuelven a la Comisión de Salud proyecto de Ley Nacional de Vacunas en RD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Devuelven a la Comisión de Salud proyecto de Ley Nacional de Vacunas en RD

faride-raful

La Cámara de Diputados devolvió este martes a la Comisión de Salud el proyecto de Ley Nacional de Vacunas de República Dominicana con plazo fijo hasta el próximo martes.

La pieza legislativa, de la autoría de la autoría de la senadora Faride Raful, fue valorada por el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, quien manifestó que se comprometió con la aprobación de la Ley Nacional de Vacuna.

A solicitud del diputado Máximo Castro Silverio, la pieza fue devuelta a la comisión para que todo el que tenga algún tipo de modificación la haga.

En la sesión de hoy, los diputados aprobaron una resolución mediante el cual se solicita al señor presidente de la República incluir en el Presupuesto General del Estado para el año 2021, e instruir al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) para la construcción de un nuevo acueducto y la reconstrucción de la planta de tratamiento de Cagueye, municipio de Jánico, provincia de Santiago.

El proyecto, de la autoría del diputado Máximo Castro Silverio y la diputada Hilda Genao, contó con el voto favorable de las diferentes bancadas.

Los diputados en la sesión de este martes refrendaron con el voto favorable el proyecto de ley que crea el juzgado de paz del distrito municipal Manuel Bueno, del municipio El Pino, provincia Dajabón.

Sonia Agüero, tras motivar la iniciativa del exdiputado Gregorio Reyes, pidió que la pieza fuera declarada de urgencia y que se apruebe en primera lectura y que se devuelva hasta el próximo martes a la Comisión de Justicia para hacerles algunos ajustes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre muerte de Paula Santana: “No se puede evitar pensar en que a cualquiera de nosotras nos puede ocurrir"

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Faride dice el PRM la ha validado; algunos la respetan y otros no

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pacheco y Faride no asistieron a la proclamación de Guillermo Moreno

Subscríbete al ABC del Día