La empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana informó este martes que técnicos especializados de esa compañía trabajaron en la solución de una avería que afectó los servicios de red de esa institución desde las primeras horas de la mañana.
En un comunicado enviado a esta redacción, la compañía informó que se produjo una avería en los enlaces internacionales, externos a la red local que han provocado la referida interrupción en el servicio de internet.
Claro presenta excusas a los usuarios que se vieron afectados por la interrupción de sus servicios de telefonía en el día de hoy.
Decenas de usuarios de las redes sociales reportaron averías en su servicio de cobertura de las compañías de telecomunicaciones Claro y Altice.
La avería en la telefónica Claro es a nivel nacional, mientras que la reportada en Altice es en puntos focalizados, por lo que la compañía ha informado que no sufre ningún tipo de contratiempos en su red.
De acuerdo con varios tuits publicados la mañana de este martes, los usuarios de Claro han señalado que la red de internet no está disponible, tampoco le dan opción para hacer llamadas.