PRM modificaría estatutos partidarios para permitir reelección de Abinader - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

PRM modificaría estatutos partidarios para permitir reelección de Abinader

Franklin García Fermín, ministro de Educación Superior1

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) plantea modificar el artículo de los estatutos de esa organización política que prohíbe la reelección presidencial, a los fines de que el presidente de la república pueda optar por un segundo mandato consecutivo.

Así lo informó la tarde de este domingo el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, quien agregó que con esto el PRM busca poner sus reglamentos internos en consonancia con la Constitución, que permite al presidente de la República optar por un segundo mandato.

García Fermín, habló previo a un encuentro con la dirección política del PRM, donde el presidente Luis Abinader dictó una conferencia, titulada “Una mirada hacia el futuro”.

El encuentro tuvo como objetivo activar la comisión estatutaria, presidida por Eddy Olivares, a los fines de que está pueda concluir los trabajos de reforma que se llevan a cabo desde hace un tiempo.

En la reunión, el presidente Luis Abinader afirmó que lo que ha hecho el nuevo gobierno en sus primeros ocho meses ha sido “trabajar, trabajar y trabajar” para avanzar hacia la recuperación económica, asegurar la vida de los ciudadanos, proteger a la población y garantizar todo lo necesario para superar la crisis.

Y proclamó que su administración seguirá trabajando sin descanso para cumplir de forma efectiva con los objetivos trazados en el plan de gobierno y con los compromisos asumidos con la militancia del Partido Revolucionario Moderno y la sociedad en general.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fellito Suberví afirma población dominicana vio en Abinader a un verdadero estadista durante debate de Anje

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader candidato presidencial del PRM. ¿Quién es?

Subscríbete al ABC del Día