UERS y Ministerio de Defensa electrificarán cuarteles militares - N Digital
Actualidadfacebook

UERS y Ministerio de Defensa electrificarán cuarteles militares

UERS-DEFENSA

La Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS), y el Ministerio de Defensa (MIDE), acordaron la electrificación de los puestos de control que aún no cuentan con energía eléctrica.

El ministro de Defensa Teniente  General Carlos Luciano Díaz Morfa, E.R.D., socializo la iniciativa con el  Elvi Vásquez Guzmán, director general de la UERS, mediante una visita de cortesía que realizó éste viernes a la sede del MIDE.

Ambos puntualizaron la importancia de realizar estos trabajos en el menor tiempo posible, dado que la seguridad y tranquilidad del pueblo dominicano es una de las principales metas del plan de gobierno del presidente Luis Abinader, y de igual modo también contrarrestar el contrabando de ilegales y todo tipo de mercancías que de forma ilícita intentan introducir al país.

En otro orden, durante el encuentro el Ministro de Defensa distinguió al Vásquez,  otorgándole la Medalla al Mérito por sus aportes y trabajos realizados durante su actual gestión, permitiendo impulsar el desarrollo rural sostenible en decenas de comunidades apartadas.

El director de la UERS al agradecer el gesto expresó su satisfacción con la labor que ha venido realizando, junto a un equipo de trabajo altamente comprometido con mejorar la calidad de vida de las familias, mediante la construcción de obras eléctricas de diversas fuentes: convencionales y alternativas.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ministro de Defensa destaca compromiso de FFAA con protección DDHH

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MIDE entrega nueva flotilla de automóviles a las Escuelas Vocacionales de las FF.AA. y P.N

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rinden honores por el 208 aniversario natalicio de Ramón Matías Mella

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presentan exposición "República Dominicana Infinita: 180 Aniversario Independencia Nacional"

Subscríbete al ABC del Día