Abinader está obsesionado con generar empleos; lo ve como el mejor programa social - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader está obsesionado con generar empleos; lo ve como el mejor programa social

Por Massiel Bravo.- El presidente Luis Abinader afirmó que está obsesionado con generar empleos, por estimar que constituye el mejor programa y ayuda social para el pueblo dominicano.

El mandatario dijo propiciará en Samaná y otros polos turísticos del país proyectos de desarrollo nunca antes vistos.

“Es la mejor ayuda social; es el mejor programa social y es mi obsesión y mi principal preocupación, generar todas las condiciones necesarias para producir actividad y empleos, cuanto antes, en todos  y para todas”, afirmó.

Dijo que su Gobierno trabaja sin descanso para crear un clima de inversión sin precedentes.

“Estamos demostrando con planes y mucho trabajo, que sí hay un lugar en el mundo en el cual invertir con rentabilidad; dónde invertir siendo socialmente responsable y donde invertir siendo ecológicamente sostenible y así es nuestra RD”, expresó.

El presidente Abinader externó estas consideraciones al encabezar el acto de reinauguración del hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo, en Las Terrenas, Samaná.

El hotel estuvo cerrado durante unos meses a causa de la pandemia de la COVID-19, tiempo aprovechado para su reestructuración.

La dirección de Bahía Príncipe Hotels & Resort  encabezada por el Antonio Teijeiro aprovechó la presencia del presidente Abinader, del ministro de Turismo, David Collado, y otras autoridades para presentar el “Plan de Gestión Integral del Litoral”, que tiene como objetivo planificar y gestionar los territorios de forma sostenible, administrando sus recursos naturales y preservando sus valores.

Explicó que este proyecto responde a la estrategia de responsabilidad corporativa y sostenibilidad de la compañía, y que tiene cinco programas dentro de los cuales se llevan a cabo acciones dirigidas a mejorar el estado de las playas, lograr un mejor manejo de los recursos, promover la conservación de la biodiversidad, potenciar el manejo sostenible del paisaje y promover la sensibilización y educación ambiental.

Además de la presentación del Plan, se ha puesto el foco en los proyectos que se están desarrollando en la zona de Samaná, así como en los proyectos pendientes de iniciar a corto plazo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno desplegará más de 49 mil personas en operativo Semana Santa; reforzarán puntos críticos 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia creación de Comité de Seguimiento al Plan de Gestión La Victoria-Las Parras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Abinader dice dinero recuperado  de la corrupción será invertido en construcción de más cárceles

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día