¡Otra vez! Enfrentamiento entre taxista y uber en Punta Cana por turistas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

¡Otra vez! Enfrentamiento entre taxista y uber en Punta Cana por turistas

Pelea entre taxistas y ubers

Massiel Bravo – Otra vez un nuevo enfrentamiento fue protagonizado entre taxistas y choferes de Uber. En esta ocasión en las afueras de Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana.

En un reciente video que circula en las redes sociales se escucha y observa como uno de los taxistas advierte al chofer de Uber, que transporta a los turistas, que deje de grabar mientras lo señala con el dedo. Además, amenaza con atentar con la integridad física de éste.

“Pásenme el destornillador que le voy a romper la boca ahora que no hay nadie”, se oye al taxista exclamar. Esto, claramente, preocupa al Uber y a los turistas quienes preguntan inquietos ‘Should we get out?’ -¿Deberíamos salir?-.

Para evitar problemas mayores el Uber decide abandonar el lugar, y llevar a los turistas a su destino. Más adelante, el chofer inquiere a sus pasajeros si están asustados, y estos confiesan que sí y que lo que alegan los taxistas es un absurdo.

Estos sucesos han sido recurrentes en la zona de Bávaro, Punta Cana, donde el Gabinete de Turismo en varias ocasiones ha indicado que no permitirá que se altere el orden del sector turístico.

El pasado mes un taxista fue apresado por chocar el vehículo de un uber en la referida zona. El Gabinete de Turismo dispuso el sometimiento a la justicia del agresor.

El programa Nuria Investigación Periodística ha realizado varios reportajes sobre las constantes peleas entre los taxistas y los ubers, conflictos que afectan la actividad turística de la República Dominicana, que se encuentra en un proceso de recuperación luego del cierre provocado por la pandemia.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expoturismo 2024 reconoce inversión gubernamental en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen en RD a tres miembros de organización criminal puertorriqueña 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fedomu y otras 9 entidades del Estado forman mesa para la implementación Ley 368-22

Subscríbete al ABC del Día