El regreso de María Celeste Arrarás a Univisión, televisora que abandonó hace 20 años - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

El regreso de María Celeste Arrarás a Univisión, televisora que abandonó hace 20 años

mariaceleste

La periodista María Celeste Arrarás sorprendió al mundo entero con su regreso a Univisión, cadena que fue su hogar por 15 años y que la vio en los inicios de su carrera.

La importancia de la emisión de este 8 de abril es que María Celeste llevaba 20 años alejada de la cadena televisiva y, de tan importante reencuentro, la periodista compartió su emoción en redes sociales.

En cuanto a lo que se vivió durante este reencuentro, la autora de El secreto de Selena: La reveladora historia detrás de su trágica muerte compartió la transmisión de Despierta América junto a Raúl González, Giselle Blondet, Carlitos Calderón y María Elena Salinas.

Además, para tan importante evento la ganadora de dos premios Emmy fue llevada desde los camerinos hasta el foro.

Claro que la emoción no sólo se vio en María Celeste o en el resto de sus compañeros de trabajo, ya que desde las redes sociales los seguidores del programa aplaudieron su regreso y esperan que vuelva a formar parte de la televisora.

Entre algunas de las opiniones de los espectadores se lee: “Muy bella, ojalá regrese para Univisión, ella es muy profesional y responsable”.

Mientras que otros aplaudieron lo espectacular que luce a sus 60 años: “radiante tu nueva foto”. Ella, por su parte compartió su emoción de estar de vuelta en Despierta América e invitó a sus fieles seguidores a que no se perdieran este programa especial.

“Amigos, mañana jueves estaré en Despierta América. Será mi primera visita a Univisión en casi 20 años. ¡Cuento con su apoyo y sintonía!”, escribió en su cuenta de Twitter.

También recurrió a su cuenta de Instagram (plataforma en la que se mostró más activa) para dar la noticia.

Con la foto del matutino con un cintillo de “Invitada especial”, María Celeste recordó: “Allí estaré saludando a viejos amigos”.

Las cuentas oficiales del programa también han dedicado más de una publicación a tan esperado encuentro del que expresaron: “Recordar es volver a vivir, hicimos un viaje al pasado de la vida de @mariacelestearraras en ‘Te acuerdas de’”.

Además, durante la transmisión María Celeste hizo una gran revelación para lucir una espectacular y delgada figura y según explicó, los zapatos deportivos se volvieron sus principales aliados.

La también autora de libros formó parte de la cadena estadunidense desde 1987, pasando por puestos importantes como presentadora de noticieros como Primer Impacto.

Finalmente, en el 2002 María Celeste se despidió de Univisión para empezar a trabajar con la cadena Telemundo. Desde aquel año y hasta agosto del 2020, la periodista se mantuvo al frente de Al rojo vivo.

Y es que el pasado 5 de agosto Telemundo confirmó el despido de varios de sus trabajadores, entre ellos María Celeste, por problemas relacionados a la pandemia por COVID-19.

En aquella ocasión la periodista confirmó la noticia en sus redes sociales, en donde agradeció a su casa por tantos años y detalló: “Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”.

Tras esta noticia, los nuevos rostros de Al Rojo Vivo, Jessica Carrillo y Antonio Texeira, dijeron en entrevista con Infobae México que “María Celeste es irreemplazable y la verdad es que no intentamos reemplazarla en ningún sentido, nosotros somos únicos. Vamos a aportar nuestro estilo y nuestra propia personalidad para dejar nuestra propia huella”.

Por su parte, cuando Celeste Arrarás anunció que dejaba Telemundo destacó: “Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.

Promesa que cumplió, pues la periodista ha continuado con su carrera adaptandose a las nuevas plataformas digitales con su canal de YouTube, en donde ha entrevistado a figuras como Héctor Sandarti o Adamari López.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Persecución en Venezuela: Maduro investiga periodista que rechazó acusaciones

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Periodista Robert Antonio aspira a diputado por la provincia La Altagracia

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 60 periodistas palestinos encarcelados por Israel y en condiciones "brutales"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Radhamés Jiménez: “Nadie puede obligar al periodista a revelar su fuente, ni siquiera el MP”

Subscríbete al ABC del Día