Presidenta abogados PRM solicita al TSA conocer recurso de nulidad elecciones del CARD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Presidenta abogados PRM solicita al TSA conocer recurso de nulidad elecciones del CARD

La presidenta del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Belgia Soler, solicito hoy mediante instancia al presidente del Tribunal Superior Administrativo (TSA), Diómedes Villalona, designar sala para conocer audiencia de su recurso depositado ante ese tribunal.

En dicho recurso Soler solicita la nulidad de las elecciones del colegio de abogados de la República Dominicana celebradas el pasado cinco (5) de diciembre, por las mismas estar llenas de vicios e irregularidades en su totalidad.

Soler reclama al presidente Diomedes Villalona que es injusto el trato que se le está dando a su expediente, puesto que ellos le informan en el tribunal que el mismo está completo, solo falta según ellos poner en mora a Miguel Surun Hernández. Sin embargo, Soler dice que las autoridades no explican la razón de por qué no lo han hecho.

“Hago un llamado por esta vía de manera urgente al pleno de la Suprema Corte de Justicia para que verifique las acciones de ese tribunal, que van en franca violación de los derechos de los ciudadanos que depositan algún recurso en el mismo”.

Soler dijo no entender por qué en el Tribunal Superior Administrativo son tan eficientes cuando se trata de acciones presentadas por Miguel Surun Hernández y tan deficientes cuando son acciones que van contra él.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE rechaza solicitud de abogado Diego García expulsado del PLD por "alta traición"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Surun atribuye feminicidios en RD a faltas de políticas públicas de protección a víctimas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

SCJ conocerá el 11 de enero recusaciones contra integrantes Corte de Apelación DN y TSA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Notarios acuden a audiencia contra PGR por retención de RD$105 millones

Subscríbete al ABC del Día