Hony Estrella, el nuevo fichaje de Santiago Matías para Alofoke Media Group - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Hony Estrella, el nuevo fichaje de Santiago Matías para Alofoke Media Group

Alofoke Radio Show

Paola Bruno- El comunicador, influencer y productor radial Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke”, anunció este miércoles la entrada de la comunicadora Hony Estrella a Alofoke Media Group.

“Bienvenida @honyestrella a la familia de @alofokeradiord. Gracias por la oportunidad de trabajar con una de las damas más talentosas de este país. Con este gran fichaje continuamos consolidando la plataforma comunicacional más importante de Latinoamérica”, publicó Matías en sus redes sociales.

Sin embargo, el influencer no detalló si la adquisición de Estrella sería para formar parte de Alofoke Radio Show u otro programa que tenga en carpeta para su proyecto comunicacional.

Hony Estrella se ha destacado en los medios de comunicación como presentadora, locutora y actriz, además de ser voz comercial de varias campañas publicitaria. Ha trabajado tanto en radio como televisión.

El fichaje de Estrella se une al anunciado la semana pasada del comunicador y comediante Ariel Santana.

Nuevo estudio de Alofoke Media Group enciende las redes sociales

El comunicador urbano e influencer Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, encendió las redes sociales al mostrar las nuevas y modernas instalaciones que acogerán su programa radial y de YouTube.

El pasado mes, Santiago Matías mostró las nuevas y modernas instalaciones que acogerán su plataforma digital y radial, al presentar un debate entre el comunicador José Laluz y el politólogo argentino Agustín Laje sobre las tres causales que permiten el aborto en la República Dominicana y que se discute en el Congreso Nacional.

“Este es uno de cuatro nuevos estudios que estaremos estrenando en las próximas semanas. 14 jóvenes dominicanos tendrán la oportunidad de ser parte del cambio de la radio & YouTube en Latinoamérica”, dijo Santiago Matías en aquella ocasión en sus redes sociales.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jochy Santos y Hony Estrella presentarán los Premios Soberano 2024

CuchicheoNoticias Trending

El Crok y Tontón 80 'se entran a golpe' en medio de una entrevista

EntretenimientoEntretenimiento2facebookNoticias Trendingtwitter

Alfonso Quiñones cuestiona que “Youtuber del Año” sea artista, y tacha los Soberano de “una gran vergüenza”

EntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

Santiago Matías le dice a Juan Guaidó que "se ponga los pantalones para sacar a Maduro"

Subscríbete al ABC del Día