Paul Pierce es despido por ESPN por baile con strippers - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Paul Pierce es despido por ESPN por baile con strippers

Pierce

El ex jugador de la NBA, Paul Pierce ha sido castigado y despedido por la cadena deportiva ESPN después de que este hiciera un live con strippers.

Paul Pierce ha sido despedido por ESPN, según varios informes. El anuncio se produjo después de que Pierce apareciera en Instagram Live y grabara su salvaje fin de semana jugando al póquer con lo que parecían ser strippers.

La ex estrella de los Boston Celtics se unió a ESPN como analista de estudio habitual durante la temporada 2017-18 de la NBA. Con el tiempo se convirtió en analista de baloncesto para la cobertura de NBA Countdown y The Jump.

Muchos probablemente se pregunten por qué arriesgaría su carrera profesional por publicar un video que probablemente sabía que no era apropiado para que lo viera el público en general. ESPN actuó rápidamente, ya que su despido se produjo unos días después de que se convirtió en tendencia en las redes sociales por sus payasadas en las redes sociales.

Paul Pierce, quien fue 10 veces All-Star de la NBA y campeón, pasó 19 años en la liga perfeccionando su oficio. Uno pensaría que habría aprendido algo sobre la profesionalidad y el tipo de entorno que las empresas de medios deportivos intentan crear para su base de fanáticos, y hacerlos sentir incómodos definitivamente no es parte de sus objetivos.

Fuente: El Fildeo

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

ESPN ganó premios Emmy usando nombres falsos

Deportesfacebooktwitter

Albert Pujols gana el premio Muhammad Ali de ESPN por labor humanitaria

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Golpean al periodista deportivo Dionisio Soldevila en las afueras del Quisqueya

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Max Scherzer llegaría a un acuerdo de tres años y $130 millones con los NY Mets, según fuentes

Subscríbete al ABC del Día