Arrestan hombre en el AILA que amenazó con explotar una bomba - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Arrestan hombre en el AILA que amenazó con explotar una bomba

El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) informó este lunes que se trató de una falsa alarma el caso de un hombre que vociferó que haría explotar una bomba en un vuelo desde Santo Domingo a San Juan Puerto Rico en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Mediante un comunicado, se dio a conocer que el hombre hasta el momento no identificado será sometido a la justicia en las próximas horas.

El detenido, iba a abordar el vuelo 96 de la aerolínea Frontier con destino a Puerto Rico, y cuya salida estaba pautada para la 7:30 de la mañana, en el que dijo había supuestamente colocado el artefacto explosivo.

El vuelo presentó un retraso de una hora y media, ya que unidades antiexplosivos irrumpieron en la aeronave donde revisaron en busca del artefacto que el pasajero había dicho coloco para hacer explotar el avión.

Ante la situación, agentes del Cesac, del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y del J-2, procedieron a la detención del pasajero a quien mantienen bajo investigación.

“Por asunto de seguridad, nosotros no podemos dar el nombre del pasajero, hasta tanto se concluye con la investigación, pero gracias a Dios, fue una falsa alarma”, dijo uno de los oficiales que estuvo en la revisión y arresto del pasajero.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Se reanudan operaciones en Aeropuerto con normalidad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cierran Aeropuerto de las Américas tras desprendimiento de una de sus pistas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen en el AILA dominicano con estómago lleno de cocaína líquida

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Percance entre azafata y piloto causó descenso de vuelo del Latam

Subscríbete al ABC del Día