VIDEO: Monseñor Ozoria evade a la prensa tras lectura de las 7 palabras - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

VIDEO: Monseñor Ozoria evade a la prensa tras lectura de las 7 palabras

Ozoria, evade a la prensa.

Monseñor Francisco Ozoria, rehúsa hablar con los periodistas tras la Misa de Resurrección ofrecida este domingo en la Catedral Primada de América, y luego de las declaraciones ofrecidas en el sermón de las siete palabras donde llamó “inmorales” a los periodistas.

Franklin Guerrero intentó conservar con el religioso para N Digital, pero este prefirió no hacerlo, y en su defecto lo hizo el sacerdote Nelson Clarck, quien se limitó  que cada palabra es una reflexión personal de cada religioso.

Esto debido al abordaje del tema de las tres causales, el cual está siendo debatido por todos los sectores y poderes del Estado desde hace varias semanas.

La Iglesia católica denunció el Viernes Santo que un grupo de “comunicadores y periodistas” se dedican desde hace varios años en el país al “chantaje” y la “extorsión” contra empresarios, funcionarios y otras personas con informaciones falsas o tergiversadas a través, principalmente a través de las redes sociales.

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) reaccionó exigiendo a la Iglesia Católica identificar a los periodistas que acusa de ser chantajistas para que sean sometidos al Tribunal Disciplinario del Colegio.

“Perdónalos cuando se le quita la sacralidad al cuerpo humano que es un templo del Espíritu Santo y se le convierte en sepulcro del aborto. Perdónalos cuando se defrauda  la esperanza de todo un pueblo que elige tener una vida y al contrario se le quitan sus derechos a tener una vida digna”, decía una de las palabras leídas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

En 2021 fueron asesinados 45 periodistas en todo el mundo

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Abinader continuará apretada agenda de actividades pese a que sus periodistas le dicen “abusador”

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitter

La SIP repudia ataque contra sede del diario Clarín, en Argentina

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

"Abinader quiere ser más haitiano que los propios haitianos", publica un periódico en Haití

Subscríbete al ABC del Día