Presidente DNCD dice labor de periodistas fortalece sistema democrático - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente DNCD dice labor de periodistas fortalece sistema democrático

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, destacó  este domingo el arduo trabajo que realizan los periodistas de todos los medios de comunicación, a favor de la transparencia, la equidad y el  fortalecimiento del sistema democrático del país.

En ocasión de celebrarse este lunes 05 de abril, el Día Nacional del Periodista, el vicealmirante Cabrera Ulloa, elogió la noble profesión de informar con responsabilidad, solidaridad y apego a los mejores intereses del país.

El titular de la DNCD, se identificó con el trabajo que a diario realizan los periodistas, empleándose a fondo en su gran labor de acompañamiento social, para que se respeten los derechos de todos los ciudadanos y se garantice el cumplimiento de la ley.

El presidente de la DNCD, vicealmirante Cabrera Ulloa, exhortó a los periodistas seguir informando con transparencia y valentía, siempre apegados a la ética, la verdad y la transparencia, características imprescindibles para el ejercicio de su noble profesión.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Diputado Miguel Gutiérrez lideraba red de narcotráfico; investigan posibles vínculos

Subscríbete al ABC del Día