Concluye con éxito el carreteo para evitar accidentes de tránsito en cierre de Semana Santa - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Concluye con éxito el carreteo para evitar accidentes de tránsito en cierre de Semana Santa

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (DIGESETT), informó que concluyó con éxito este domingo 4 de abril el carreteo simultáneo en todo el territorio nacional, garantizando un regreso seguro de todas las personas que salieron a vacacionar en esta Semana Santa 2021.

El carreteo comenzó a partir de las 2:00 de la tarde para dar tiempo a que los conductores regresen a sus casas antes de que inicie el toque de queda, que es a las 7:00 de la noche, con tres horas de libre tránsito.

A través de una nota de prensa, la entidad explicó que el carreteo se realizó de forma simultánea, o sea, a la misma hora en la autopista Duarte, en el Norte del país; en las carreteras Sánchez y 6 de Noviembre, en el Sur; y en Las Américas y Autopista del Coral, en la zona Este.

Agregó que el carreteo en la Autovía del Este inició desde Punta Cana hasta llegar al puente Juan Carlos de la Autopista las Américas.  En el Cibao se tomó como punto Santiago de los Caballeros hasta llegar a la Núñez de Cáceres, mientras que en el sur, el carreteo comenzó en Baní y termina en el peaje de la autopista 6 de Noviembre.

Añadió que durante el carreteo, las nuevas motocicletas de alto cilindrajes guiadas por los agentes de la DIGESETT se colocaron delante de los vehículos para controlar la velocidad de los conductores y evitar accidentes de tránsito, por la alta cantidad de personas que regresan a la misma hora de las distintas provincias del país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Por razones desconocidas agente de Digesett cometió masacre en Los Alcarrizos fue trasladado a La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La realidad detrás de una foto; habla agente de la Digesett que fue capturada lactando

ActualidadfacebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian agentes de la Digesett no fiscalizan miembro del Ejército que se transportaba sin casco

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Chofer de gobernadora de Azua sostiene fuerte discusión con miembro de la Digesett

Subscríbete al ABC del Día