COE recomienda precaución a embarcaciones en la costa Atlántica por olas y vientos anormales - N Digital

COVID 19

Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

COE recomienda precaución a embarcaciones en la costa Atlántica por olas y vientos anormales

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), recomendó  este sábado a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa Atlántica, coordinar con la Armada Dominicana para poder salir de Puerto, por olas y vientos anormales.

También se  les recomienda a  los bañistas  tener la debida precaución al hacer el uso de las playas y no alejarse de la orilla.

La entidad informó que de acuerdo al boletín meteorológico de las 5:00 pm del día de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología “ONAMET, el cual establece que el oleaje se torna peligroso en la costa  Atlántica, debido  a  la cercanía de  un sistema frontal al noroeste del País, esta condición estará incidiendo durante las próximas 24 a 48 horas.

En virtud de lo anterior y lo establecido en el artículo 2 capítulo 1, de la Ley 147-02, sobre Gestión de Riesgos este Centro de Operaciones de Emergencias, recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa Atlántica, coordinar con la Armada Dominicana para poder salir de Puerto, por olas y vientos anormales. También se  les recomienda a  los bañistas  tener la debida precaución al hacer el uso de las playas y alejarse de la orilla.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CODOPESCA y Armada Dominicana decomisan cargamento de langostas en Samaná

facebookPortadatwitter

Nuevo decomiso eleva a 6.4 toneladas el total de cocaína confiscada en abril

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Autoridades decomisan más de 1,600 paquetes de cocaína en Peravia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Armada Dominicana detiene a 16 personas que pretendían viajar ilegal a Puerto Rico

Subscríbete al ABC del Día