COE recomienda precaución a embarcaciones en la costa Atlántica por olas y vientos anormales - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

COE recomienda precaución a embarcaciones en la costa Atlántica por olas y vientos anormales

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), recomendó  este sábado a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa Atlántica, coordinar con la Armada Dominicana para poder salir de Puerto, por olas y vientos anormales.

También se  les recomienda a  los bañistas  tener la debida precaución al hacer el uso de las playas y no alejarse de la orilla.

La entidad informó que de acuerdo al boletín meteorológico de las 5:00 pm del día de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología “ONAMET, el cual establece que el oleaje se torna peligroso en la costa  Atlántica, debido  a  la cercanía de  un sistema frontal al noroeste del País, esta condición estará incidiendo durante las próximas 24 a 48 horas.

En virtud de lo anterior y lo establecido en el artículo 2 capítulo 1, de la Ley 147-02, sobre Gestión de Riesgos este Centro de Operaciones de Emergencias, recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa Atlántica, coordinar con la Armada Dominicana para poder salir de Puerto, por olas y vientos anormales. También se  les recomienda a  los bañistas  tener la debida precaución al hacer el uso de las playas y alejarse de la orilla.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Armada Dominicana y Club Náutico celebran  Torneo de Pesca "El Dorado"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El COE mantiene diez provincias en alerta verde por lluvias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ARD reconoce miembros por alto grado de desempeño en sus funciones

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Armada busca sobrevivientes de yola que zozobró rumbo a Puerto Rico

Subscríbete al ABC del Día