Celebridades internacionales que eligen las playas de República Dominicana para vacaciones de primavera - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Celebridades internacionales que eligen las playas de República Dominicana para vacaciones de primavera

La República Dominicana sigue siendo el lugar preferido por  celebridades internacionales para vacacionar. En el último día hemos visto fotos en las redes sociales de diferentes artistas de gran renombre.

Kim Kardashian

En los últimas días, la famosa influencer y empresaria Kim Kardashian, ha posteó varias fotografías donde luce un diminuto biquini negro, en la Laguna Azul, del municipio Cabrera, junto a sus hijos.

La figura estelar del reality show Keeping Up with the Kardashians, se encuentra junto a sus seres queridos disfrutando de sus vacaciones de primavera, tal como lo expresó en su cuenta de Instagram.

Otra que se encuentra en Cabrera es Jennifer López  quien días pasados posteó fotos junto a sus hijos disfrutando de la piscina del complejo donde se encuentra y más tarde una foto donde se observa sentada en la proximidades del mar con la leyenda ¨sentada junto a mi lago favorito¨.

Brad Pitt  también  ha sido cautivado por la belleza de nuestro país, tanto así que, se dice se encuentra en el país no solo de vacaciones, sino que también invertirá en villas de lujo y atractivos complejos en el progresivo municipio turístico  Miches, provincia Hato Mayor.

Un actor que frecuentemente es vito en la República es Vin Diesel, quien en días pasados se encontraba en Puerto Plata junto al presidente Luis Abinader, con quien firmó un acuerdo para la construcción de un estudio de cine.

Otro que está en Quisqueya y, que al igual que su compatriota Vin Diesel, ya decidió tener una propiedad en Dominicana, es Mark Wahlberg.

El actor se encuentra rodando “Arthur The King”, algunas escenas tuvieron como escenario la Zona Colonial.

Wahlberg ha quedado impresionado por la belleza de República Dominicana al punto de tener en planes la construcción de una casa en Cabrera, municipio de la provincia María Trinidad Sánchez, en la costa norte del país del Caribe.

 

Subscríbete al ABC del Día