Jesús Vásquez, ministro de Interior y Policía, dijo estar muy conmovido y no tener palabras para describir el dolor que siente esta familia y toda la población dominicana por este suceso.
Vázquez expresó que, la sociedad dominicana aspira a más seres humanos como esos jóvenes, quienes tenían una conducta ejemplar.
“Estamos dando los pasos pertinentes para que este hecho no se repita en República Dominicana, no podemos seguir con personas que no pueden cumplir con un protocolo de abordaje al momento que van a detener a una persona”, expresó el Ministro con relación al hecho.
El ministro fue abordado por los periodistas que esperaban a la salida de la funeraria donde acudió a dar el pésame a los familiares de la pareja fenecida.
Más tarde, Vázquez publicó en su cuenta de twitter: “No tengo palabras para describir el dolor que sentí al momento de dar el pésame a los familiares de los jóvenes ultimados por los agentes policiales, ojalá que nunca más se repita un hecho similar”.
Se recuerda que la pareja fue muerta a tiros la noche del pasado martes, mientras se desplazaban después de salir de un culto en Villa Altagracia.